Disponible a partir de febrero de 2023
Departamento en un pasillo semi nuevo, el edificio tiene 5 años de construido y 3 pisos por escalera. Con 1 departamento por piso
Parrilla y Solarium en terraza.
Totalmente externo y luminoso.
La unidad se encuentra en el 3er piso y se ingresa por al departamento por un pequeño hall al living comedor que tiene semi incorporada la cocina haciendo una L.
La cocina tiene muebles de bajo mesada y alacenas y una barra desayunadora. El ambiente tiene un aire acondicionado Split frio/calor y pisos cerámicos y ventanales de piso a techo. Baño completo. Placard con lugar para el lavarropas.
Dormitorio con pisos cerámicos, placard y ventanal de piso a techo. También tiene un aire acondicionado Split frio/calor
Contrato a 36 meses con ajuste anual según Ley, Alquiler inicial $60.000
Gastos administrativo mensual del 2,5%+iva sobre el alquiler
Expensas $3.500/4000 (incluye las Aguas Santafesinas, hasta que vengan separadas por partidas individuales)